935 753 601. C. Major, 1 Montcada i Reixach.
info@watchospital-barcelona.com

idioma

Nuestros servicios

.

Watch Hospital Barcelona ofrece un servicio técnico de relojería completo que incluye la reparación, la restauración y el mantenimiento.

.

Desde nuestros inicios nos hemos especializado en relojes de inmersión, aunque reparamos todo tipo de relojes, todos los modelos y marcas y de cualquier sistema mecánico: de cuarzo, mecánicos y alta relojería.

Creemos en la dedicación personalizada y adaptada a las necesidades de cada encargo como elemento fundamental de nuestro servicio de calidad y garantía del éxito. Es por este motivo que ayudamos a los clientes y los asesoramos como paso previo a cualquier reparación.

Serveis WHB

Reparación

Hacemos reparaciones parciales y totales de todo tipo de relojería y marcas con un seguimiento personalizado. Nuestro servicio técnico incluye las pruebas para evaluar el estado del reloj y su maquinaria, la reparación o cambio de las piezas por recambios originales, la limpieza, el montaje y la puesta a punto del reloj.

Serveis WHB

Mantenimiento

Nuestros servicios también incluyen el cambio o limpieza de de cristales, tija, corona, pasadores y juntas, así como la limpieza de pulsadores, esferas y agujas. El lavado y la lubricación de la maquinaria y el testeo técnico dan garantía a nuestras reparaciones.

Serveis WHB

Restauración

IIncluido en el servicio de reparación, también ofrecemos tareas de restauración de relojería como pulidos y matizados de caja y cadena, así como ajustes de esfera. Sólo trabajamos con recambios originales proporcionados por el fabricante de las marcas.

Serveis WHB

Hermetismo

Nuestro servicio de hermetismo cuenta con maquinaria puntera para el testeo y la identificación de incidencias. El servicio incluye el cambio de juntas y pulsadores así como la limpieza y cambio de los componentes dañados. Distinguimos entre tres tipos de hermetismo, la impermeabilidad (por descompresión), la sumergibilidad (descompresión y compresión) y el hermetismo para relojes profesionales (compresión).

Presupuestos

Ofrecemos presupuestos ajustados a cada encargo. Ponte en contacto con nosotros o ven a nuestro taller para conocer y evaluar tus necesidades. A causa de la variedad de marcas, de sus singularidades técnicas y de la disponibilidad de recambios, cada reparación tiene que ser evaluada previamente a la emisión de un presupuesto detallado.

Las reparaciones fuera de garantía se realizan con recambios originales de la marca, que junto con nuestra experiencia, garantizan un servicio de alta calidad.

Nuestros servicios incluyen en todas las reparaciones los siguientes procesos:

  • Prueba inicial para evaluar el estado de la máquina.

  • Desmontaje del movimiento.

  • Lavado del movimiento desmontado con máquina específica.

  • Cambio de las piezas dañadas o desgastadas.

  • Montaje, lubricación y engrase según las especificaciones de la marca.

  • Ajuste de marcha con comprobador en caso de reloj mecánico.

  • Control de hermetismo según la norma ISO 2281 y 6425 (específica para submarinismo profesional) y control técnico y estético.

Proceso de hermetismo según la normativa ISO

Hermetismo garantizado según la norma ISO 2281 y 6425 (específica para submarinismo profesional) de 3 ATM (30 metros) a 125 ATM (1.250 metros) comprobados con maquinaria de precisión.

El proceso de prueba de hermetismo según la norma 6425 específica para submarinismo profesional para relojes de 10 ATM (100 metros), 20 ATM (200 metros), 50 ATM (500 metros) y 100 ATM (1.000 metros) es el siguiente:

  • Cambio de juntas, cambio de corona y cambio de los elementos dañados o gastados.
  • Test de condensación en placa térmica.
  • Pruebas de +/- 45º.
  • Verificación de estanquidad por contraste.
  • Prueba de hermetismo por presión de agua hasta 1.000 metros.