935 753 601. C. Major, 1 Montcada i Reixach.
info@watchospital-barcelona.com

idioma

Watch Hospital Barcelona estrena web

noticia1

Nos adaptamos a los nuevos tiempos

Watch Hospital Barcelona estrenamos la nueva web. Watchospital-barcelona.com es un esfuerzo, muy satisfactorio, para adaptarnos a las nuevas tecnologias y acercar nuestro servicio técnico de relojería a los usuarios de internet. Hemos procurado ir más allá de una web informativa, para crear una plataforma que permita estar al día de las noticias del sector y de las curiosidades que queremos compartir.

Por otro lado, una de las innovaciones de esta web es nuestro Fórum de Atención Online, que pretende ser un punto de referencia para solucionar consultas de los usuarios. De esta manera, podemos aportar información personalizada para todas las consultas y, además, estas quedan registradas en la web para poder ser de utilidad a otras personas.

Por todo esto, os animamos a hacer un uso del nuevo sitio web y esperamos poder seguir aportando información de utilidad, como siempre hemos hecho, pero a partir de ahora también en la red.

Dejar una respuesta