935 753 601. C. Major, 1 Montcada i Reixach.
info@watchospital-barcelona.com

idioma

Quién somos

Watch Hospital Barcelona

Watch Hospital Barcelona nace de la mano de Alfred Peris, propietario y responsable del taller, y cuenta con una amplia experiencia al servicio de la relojería. Siempre hemos ofrecido un servicio integral y de calidad, con la excelencia como objetivo para mantener la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años, y con la experiencia adquirida, hemos devenido un referente del sector a nivel nacional y hemos ido consolidando una red de clientes y colaboradores de confianza que nos ha permitido aumentar nuestro prestigio y reconocimiento en el ámbito del servicio técnico de la relojería.

Desde los inicios hemos creído en la evolución y renovación de nuestro servicio, por este motivo hemos dedicado esfuerzos en formación continua como medio para la especialización y aprendizaje permanente, que son nuestro punto de partida para la mejora técnica y de nuestro servicio.

En la actualidad, nuestro servicio es integral, con profesionales expertos y medios técnicos de última generación, y incluye tanto la reparación como el mantenimiento y la restauración de todo tipo de relojes.

Nuestros principios

Apostamos por ofrecer un servicio de alta calidad, nuestra mejor carta de presentación.

Trabajamos para ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias al trabajo bien hecho.

Creemos en la renovación y especialización para encontrar soluciones a cualquier encargo.

La exigencia es nuestra búsqueda constante a la hora de hacer el trabajo.

Perseguimos la eficiencia, esto es, resultados excelentes y con rapidez.

Por, por encima de toro, nos mueve el compromiso y la pasión por la relojería.